Preguntas Frecuentes

Conozca en más detalle las características generales del sistema kBuilding.

Si está interesado en las funcionalidades de la Plataforma kBuilding existen dos opciones posibles:

  1. Contactar con nosotros

    Le pongamos en contacto con un agente autorizado próximo a su zona geográfica. Podrá solicitarle toda la información que necesita e incluso una oferta técnica que cubra sus especificaciones

  2. Formar parte de la red de agentes autorizados

    Si es un técnico y le interesa la plataforma kBuilding como herramienta que pueda incluir en sus informes, puede contactar con nosotros directamente y tras completar un curso de formación pasar a formar parte de nuestra red de agentes autorizados.

Para los agentes autorizados existen dos posibles opciones para la explotación del sistema:

  1. COMPRA de equipos y ALQUILER de la Plataforma

    En proyectos donde la monitorización de la estructura va a prolongarse mas allá de los 12/14 meses, la compra de los dispositivos (sensores) es la opción económicamente mas rentable.

    El acceso a la plataforma kBuilding se realiza mediante el abono de cuotas mensuales durante los meses en los que se quiere tener acceso a la información obtenida. La cuota mensual varía en función del número de señales capturadas.

  2. ALQUILER de equipos y ALQUILER de la Plataforma

    En proyectos de monitorización de estructuras cuya duración se estima en pocos meses, puede resultar económicamente más rentable el alquiler de los equipos durante el tiempo establecido. Los sensores serán desmontados y devueltos una vez se finalice el periodo de observación.

    El acceso a la plataforma kBuilding se realiza mediante el abono de cuotas mensuales durante los meses en los que se quiere tener acceso a la información obtenida. La cuota mensual varía en función del número de señales capturadas.

kbuilding_questions

Soporte y Ayuda

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el campo de la patología estructural, edificación, elaboración de informes periciales, etc. Si crees que las nuevas tecnologías pueden ayudarte en tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos sin compromiso la mejor solución.

  • Amplia base de conocimiento
  • Casos de estudio y ejemplos
  • Respaldado por profesionales
  • Escalable a todo tipo de proyectos
  • Soporte personalizado


CONTACTA CON NOSOTROS

 (+34) 984 193 896